Ainfographie.com logo animé

⏩ Cómo Usar GUTENBERG de WordPress | Lección 4 | Curso Completo Tutorial de WordPress

  1. Accueil
  2. Blog
  3. Tutoriels WordPress
  4. ⏩ Cómo Usar GUTENBERG de WordPress | Lección 4 | Curso Completo Tutorial de WordPress

Verás lo sencillito que es el editor de bloques Gutenberg de WordPress y aprenderás paso a paso a usar cada una de las opciones del panel de WordPress.

Aquí tienes la cuarta lección de mi Curso WordPress Gratis con 13 vídeos dónde aprenderás de forma amena todo lo que debes saber sobre WordPress.

???????? ¿Quieres diploma certificado de haber realizado el curso? Entonces entra en mi web y accede desde la parte privada de mi Academia Online: https://www.cursowp-online.com/curso-wordpress-gratis/

⭐️⭐️⭐️ PROGRAMA DEL CURSO DE WORDPRESS: ⭐️⭐️⭐️

⏩ INTRODUCCIÓN A WORDPRESS 5 – Lección 1: Aquí veremos todas las ventajas y novedades de WordPress y tendremos una visión general muy útil para empezar.

⏩ ESCRITORIO Y ACTUALIZACIONES – Lección 2: En esta lección aprenderemos aspectos muy importantes para tener una web segura y actualizada evitando riesgos.

⏩ CÓMO DISEÑAR TU WEB – Lección 3: En esta lección veremos consejos importantes para aprender a diseñar las entradas y las páginas.

⏩ ENTRADAS CON GUTENBERG – Lección 4: Aprenderemos a usar el nuevo editor de bloques de WordPress 5, muy recomendable para crear post.

⏩ MEDIOS – Lección 5: Veremos con detalle como subir imágenes optimizadas y otros documentos para tener una buena velocidad de carga.

⏩ LAS PÁGINAS – Lección 6: Aquí veremos las mejores formas para diseñar las páginas de tu web. ¡Con un maravilloso constructor visual!

⏩ LOS COMENTARIOS – Lección 7: En esta lección veremos como administrar y configurar los ajustes de los comentarios con WordPress.

⏩ LOS PROYECTOS – Lección 8: Aquí aprenderás a crear un portfolio de trabajos de forma sencilla para generar confianza con tu web.

⏩ APARIENCIA – Lección 9: En esta lección aprenderás a instalar el tema, cómo personalizarlo, los widgets, menús, etc.

⏩ LOS PLUGINS – Lección 10: Aquí veremos cómo elegir plugins de calidad y seguros, cómo instalarlos, qué tipos de plugins existen, etc.

⏩ LOS USUARIOS – Lección 11: En este vídeo veremos paso a paso de forma sencilla como tener distintos perfiles con distintos niveles de edición.

⏩ HERRAMIENTAS – Lección 12: Aquí aprenderás las herramientas que incorpora WordPress como importar y exportar, borrado de datos, etc.

⏩ LOS AJUSTES – Lección 13: En esta última lección repasaremos ajustes importantísimos para tu web, el SEO… y te contaré cómo seguir ayudándote.

Espero que te guste este Curso de WordPress gratuito que he preparado para ti.

Recuerda suscribirte a mi Canal si quieres estar informado de todas las herramientas y cursos que vaya compartiendo en mi Canal.

Un fuerte abrazo y te espero en los comentarios!!

Gonzalo

Vous devez vous connecter pour publier un commentaire.
Menu